vacaciones 2014

Vacaciones de invierno Cordoba

Viajes y Turismo

Vacaciones de invierno en Córdoba

Córdoba es uno de los destinos preferidos para pasar unas vacaciones de verano en familia.

vacaciones cordoba

Las sierras de Córdoba reciben cada año a miles de turistas. Muchas familias eligen sus tranquilas ciudades y pueblos para descansar y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza serrana. Córdoba es un destino ideal para la familia con muchas actividades especialmente para los niños.

vacaciones en argentina

mina clavero

villa carloz paz

 

 

Información de Córdoba

Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz hoy se erige como la gran ciudad turística, que conjuga la magnificencia de las sierras y la belleza del Lago San Roque, con la más alta gama de servicios e infraestructura. Este centro turístico está situado a 35 Km. al oeste de la capital de la provincia. + Ver más

Mina Clavero

Al pie de las Sierras Grandes, Mina Clavero invita a descubrir las maravillas del Valle de Traslasierra. La tierra donde el sol brilla casi todos los días del año y donde el aire y el agua conservan su pureza. La tierra donde alguna vez habitaron los Comechingones y donde hoy lo espera un pueblo sencillo, de trato cálido y amable. Un pueblo siempre dispuesto a compartir con el visitante todo aquello por lo que siente orgullo: sus playas y sus ríos, el Champaquí y el dique La Viña, su anfiteatro, la Quebrada del Condorito, su cerámica negra y sus tejidos. + Ver más

cordoba vacaciones
Vacaciones en Córdoba

Cosquín

La ciudad de Cosquín está ubicada a 62 Km. de la ciudad de Córdoba capital, en pleno corazón del valle de punilla, siendo cabecera de este departamento. Cuenta con 19.000 habitantes estables todo el año, y está enclavada a la sombra del cerro “Supaj Ñuñu” (Pan de Azúcar), de 1260 mts. Goza de un clima privilegiado en las cuatro estaciones, lo que la convierte en una propuesta tentadora para disfrutar con toda la familia.

La Falda

La Falda está situada a 70 kilómetros de Córdoba - 760 kilómetros de la Capital Federal, ubicada en el centro del Valle de Punilla, sobre el faldeo de las Sierras Chicas de Córdoba, viene trabajando muy fuerte en la promoción y los servicios para brindar la mejor receptividad al turista.

Villa General Belgrano

Se caracteriza por ser un pueblo de estilo centroeuropeo con excelente gastronomía y un variado calendario de eventos. Este estilo comenzó a forjarse en el año1932, con la llegada de inmigrantes de origen Alemán, Suizo y Austríaco. En 1940 Villa General Belgrano tuvo un importante desarrollo con la llegada de los marineros del acorazado "Graf Spee", quienes comenzaron a trabajar junto a los lugareños para construír este pueblo que se convirtió en uno de los centros turísticos más apreciados de nuestro país.

vacaciones cordoba turismo
Turismo en Cordoba

La Cumbrecita

Un atrapante paisaje de bosques de vegetación alóctona y autóctona, ríos y arroyos de montaña. Declarado pueblo peatonal desde 1996, ubicada a 1450 metros sobre el nivel del mar, a las márgenes del arroyo Almbach y el río del Medio, que forman numerosos saltos de agua y balnearios naturales.

+ Ver También:

- Paquetes a Córdoba
- Mina Clavero

vacaciones carlos paz
Vacaciones 2014 Cordoba
vacaciones 2014 cordoba
Cordoba en verano
viaja vacaciones cordoba
Viaje en Vacaciones

viajes y turismo
Todos los derechos reservados
Vacaciones 2014 Web