vacaciones 2014

Paquetes para vacaciones en Calafate

Excursion Glaciar Perito Moreno

Paquetes El Calafate

Tanto el verano como en invierno es ideal para visitar El Calafate y los Glaciares en la Patagonia. El clima es muy bueno y los días agradables. No es temporada alta y toda la ciudad está tranquila con precios accesibles.

Porpuesta en el El Calafate y el Glaciar Perito Moreno.

El paquete turístico a El Calafate incluye:

  • Pasajes de avión

  • 3 noches de alojamiento en hotel con desayuno

  • Traslados de entrada y salida en El Calafate

  • Excursión al Glaciar Perito Moreno.

paquetes turisticos argentina

 

 

Turismo en Calafate

El Glaciar Perito Moreno es uno de los pocos glaciares del mundo que avanza periodicaménte. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y está entre los atractivos más visitados de la Argentina.

El Calafate es el centro de servicios más cercano al Glaciar Perito Moreno, al que se llega en avión desde Buenos Aries y Ushuaia. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios para el turista. Las excursiones recomendadas son: mini treeking sobre el glaciar, navegación por la zona de témpanos, visita a el pueblo cordillerano de El Chaltén, treeking por el cerro Fitz Roy.

Excursiones en El Calafate

Glaciar Perito Moreno: El trayecto entre el Calafate y el Glaciar Perito Moreno es de 80 kms. en el cual se realizan paradas para tomar fotografías. El tour ingresa al Parque Nacional “Los Glaciares”, en una zona típica de bosque andino patagónico. La primera vista del Glaciar Perito Moreno se obtiene en la “curva de los suspiros”. Luego se vista las pasarelas panorámicas donde se dispone de tiempo libre para realizar caminatas y apreciar la majestuosidad del Glaciar Perito Moreno. Duración: Día completo.


Excursión embarcada "Todo Glaciares": Desde Calafate se recorre 50 kms hasta  Puerto Bandera donde parten las embarcaciones. La navegación se realiza por el brazo norte del Lago Argentino, entre inmensos témpanos que se desprenden constantemente del Glaciar Upsala, llegando frente al mismo. Luego se visita el Glaciar Spegazzini. y se desembarca en bahía Onelli para realizar una caminata de 800 mts, por un bosque de árboles nativos , hasta llegar al lago donde confluyen tres glaciares que bajan de la cordillera: el Onelli , Bolado y Agassiz. Duración: día completo.


Mini-Treeking por el Glaciar Perito Moreno:
Una navegación frente a la pared sur del sorprendente Glaciar Perito Moreno, una caminata por un bosque cautivante y la caminata sobre el Glaciar, guiado por un grupo de profesionales especialmente entrenados para ello.

 

++ Ver más información de Vacaciones en Calafate >>

paquete vacaciones calafate
Paquete Vacaciones
paquetes turistico calafate
Turismo Calafate
calafate
Viaje a Calafate

viajes y turismo
Todos los derechos reservados
Vacaciones 2014 Web